PREGUNTAS FRECUENTES

Somos una plataforma de marketing y publicidad digital exclusiva por afiliación, diseñada para optimizar y hacer más efectiva la comunicación de negocios entre marcas, mayoristas y canales reseller. Por medio de nuestro sitio, cada reseller puede enviar “SOLICITUDES DE PEDIDO” de productos que requiera comprar, escogiendo entre las opciones de MAYORISTAS con stock en Costa Rica y Miami.

                 También puede acceder a contenido especial de MARCAS como ofertas, liquidaciones, descuentos,  bundles, presentación de nuevos productos y soluciones,                   capacitaciones de todas las marcas, incentivos como premios y spiff de venta, concursos digitales y publicidad e inscripción de eventos.

Es un canal de venta dirigido a consumidor final: personas, empresas y gobierno. Distribuye todo tipo de productos y soluciones adquiridos por medio de los mayoristas.

Es la compañía intermediaria entre marcas y resellers, que compra directo a las fabricantes ya sea por medio de importación o de forma local y cuenta con estructura de almacenaje y logística de distribución.

Al ser un sitio por afiliación y según al perfil de usuario (Marca, Mayorista y Reseller) debe completar los datos en el formulario ubicado en el menú de CUENTA  “Afiliarme como”, aceptar los Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, enviar la solicitud la cual será validada por nuestro equipo de soporte y una vez aprobado el registro, recibirá un correo de confirmación con el usuario de acceso a la plataforma. 

– Tener una identidad física o jurídica del negocio inscrito formalmente en el sistema tributario del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. 

– Un negocio de venta a cliente final de los productos, categorías, soluciones y servicios de mrtek.

      – Leer y Aceptar los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas de Privacidad.

Cada nuevo usuario tiene un tiempo de prueba en el sitio de doce meses con el PLAN PREMIUM. Posterior a esto, se debe escoger uno de los tres tipos de PLANES PARA RESELLER en el menú de PLANES, y acá puede escoger suscribirse al PLAN BÁSICO que es gratuito e ilimitado, o comprar un PLAN ESTANDAR / PLAN PREMIUM de acuerdo a los beneficios requeridos.

No, la compra se realiza directamente con el MAYORISTA pero través de mrtek.com se realiza una SOLICITUD DE PEDIDO que llega de forma automática al MAYORISTA de su preferencia, y ellos proceden con la facturación y logística de entrega del producto.

Es una orden de compra FORMAL y VÁLIDA del usuario reseller hacia el MAYORISTA que indica facturar los productos elegidos.

Con el número de orden generada después de enviar la SOLICITUD DE PEDIDO al mayorista, puede comunicarse a info@mrtek.com

En el menú principal en la sección de MAYORISTAS, puede descargar los documentos de inscripción requeridos por cada uno. Una vez completada la información, debe llenar el formulario REGISTRO DE MAYORISTAS que se encuentra ubicado en la parte inferior de la página.

En nuestra plataforma puede encontrar páginas con herramientas exclusivas para búsqueda de:

PROMOCIONES – LANZAMIENTOS – CAPACITACIONES – INCENTIVOS – DINÁMICAS – EVENTOS.

BANCA RESELLER: instituciones financieras de nuestro país ofrecen a toda nuestra base de empresas afiliadas productos financieros exclusivos de nuestro sitio y programas especiales para desarrollo de PYMES en nuestros segmentos de mercado.

SERVICIOS DE TRANSPORTE: espacio publicitario dedicado a promover todos aquellos servicios locales de entrega, transporte y mensajería de pequeñas, medianas y grandes empresas.

SERVICIOS DE LOGÍSTICA: espacio publicitario dedicado a brindar opciones de transporte de cargas nacionales e internacionales para todo el país, para aquellas empresas de nuestra plataforma que requieren cotizar y contratar servicios.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO: tiene como objetivo CONECTAR personas en busca de oportunidades laborales que tengan experiencia y trayectoria laboral en nuestro mercado, con las compañías de MARCAS, MAYORISTAS Y RESELLER afiliados que requieran contratar estos perfiles de colaboradores.

Puede utilizar las siguientes medios para contactar a nuestro equipo de soporte:

info@mrtek.com

506 8695-4939

Wishlist 0
Continue Shopping