Rifa de Lanzamiento

Para participar en la Rifa de Lanzamiento mrtek.com se debe conocer la dinámica de la promoción y las restricciones de dIcha actividad.

Todo participante debe leer detenidamente el siguiente texto y aplicar a cada punto descrito en este documento.

En caso de tener alguna consulta comunicarse a nuestro departamento de servicio al cliente al correo info@localhost

Dinámica de la rifa

  1. Participan todos los registros de 01 de enero al 15 de marzo del 2021.
  2. La rifa será de forma digital en el sitio mrtek.com el Jueves 18 de marzo del 2021 a las 3:30 pm.
  3. El Sorteo se realiza una única vez con dos únicos premios.
  4. El ganador de los $150 será el nombre de la persona que salga favorecida, y el ganador del crédito de los $350 será la empresa denominada “canal reseller/distribuidor” a la que pertenezca dicha persona.
  5. En el anuncio del ganador, utilizará de forma pública el nombre completo del participante con su número de cédula, y se confirmará adicional con el nombre de la compañía a la que pertenece y el puesto laboral.

 

Restricciones Rifa afiliación
  1. La empresa en función de canal reseller / distribuidor o el vendedor independiente, debe contar con registro en Hacienda (cédula jurídica o persona física).
  2. La rifa se realiza de manera digital mediante nuestro sitio, por lo que cualquier problema, interrupción, contratiempo o dificultad que se presente durante la actividad por temas externos al control de mrtek como electricidad, sistema de red, y similares, se deberá reprogramar 24 horas después, bajo la misma dinámica.
  3. Únicamente participan los canales reseller que realizaron el registro correctamente, que cumplen y aceptan los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad descritas en el sitio.
  4. El ganador del crédito de $350 ya contempla el impuesta de venta, y será reconocido a la compañía ganadora que representa al denominado canal reseller.
  5. La entrega del premio se cumple con la entrega / envío de un certificado digital con el comprobante adjunto de la transferencia mediante correo electrónico.
  6. Mrtek se reserva el derecho de que el denominado canal reseller ganador, reciba el premio (punto 4) por medio de una transferencia electrónica a la empresa mayorista que el Dueño, Gerente General o Comercial escoja y que pertenezca al segmento de tecnología, ferretería, hogar y oficina de acuerdo al giro de negocio especifico de productos y soluciones al que se dedica mrtek. Si el canal reseller ganador se niega a cumplir con este requisito, Mrtek asignará el premio al Mayorista que considere.
  7. El canal reseller tienen 05 días hábiles para confirmar el mayorista con el que sea aplicar el premio según puntos 4 y 5.
  8. El premio de $150 ya incluye el impuesto de venta.
  9. Mrtek se reserva el derecho de entregar el premio de $150 únicamente por medio de una tarjeta de regalo del supermercado Walmart.
  10. Si Mrtek verifica en cualquier momento antes, durante o después del concurso que la persona o compañía ganadora brindaron información falsa o que no corresponde, se cancela y elimina la entrega del premio y se debe repetir la actividad.
  11. En el caso de la tarjeta de $150 se deposita en colones de acuerdo al tipo de cambio del BCCR del día del sorteo.
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Wishlist 0
Continue Shopping