TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos de Uso Generales constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto.

1. Aceptación

1.1 El siguiente acuerdo de Términos de Uso Generales (el “Acuerdo” o los “Términos” ) es un acuerdo legalmente vinculante que regirá la relación con los usuarios y otras personas que podrán interactuar con Esteban Arguedas Jiménez, con cédula de identidad número 1-1132-0079, ubicado en San José, Escazú, en adelante identificado como Mrtek, y sus subsidiarias y afiliadas (“Afiliadas”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos por medio de la plataforma digital de marketing y publicidad especializada en productos y soluciones de tecnología, ferretería, hogar, oficina y más, diseñada para optimizar la comunicación desde las marcas y fabricantes hacia todos sus distribuidores, www.mrtek.com (la “Plataforma”).

1.2 Las palabras “usted” o “su” se refieren de manera general al cliente o visitante de la Plataforma (el Usuario). En caso de que el Usuario no acepte o no esté de acuerdo con estos Términos, deberá abstenerse de acceder o hacer uso de la Plataforma, su material, su información y/o los Servicios que por este medio se ofrecen.

1.3 El Usuario se compromete a seguir las instrucciones para la correcta utilización de la Plataforma. Asimismo, el Usuario debe revisar otras políticas de Mrtek incluida su Política de Privacidad, las cuáles se colgarán en la Plataforma de manera periódica.

1.4 El presente Acuerdo es aplicable a todos los Usuarios. En caso de que en el futuro se incluyan nuevas funciones o modalidades en la Plataforma, referidas a servicios específicos, Mrtek podrá incluirlos en estos Términos.

1.5 Al usar la Plataforma, o si continúa utilizándose después de que se haya realizado algún cambio a estos Términos, la persona física o jurídica que por sí o a través de su representante legal se ha identificado al crear una cuenta de usuario en la Plataforma, declarando que la información proporcionada es veraz (el “Usuario”), representa y garantiza que tiene la capacidad legal para entrar en el Acuerdo, que lo ha leído en su totalidad, que es elegible para el mismo, y que lo acepta en todos sus extremos.

1.6 Según las funcionalidades o features solicitadas a Mrtek al momento de Registro, según se definirá más adelante, el Usuario podría ser clasificado en la Plataforma bajo uno de los siguientes, pero no limitado a, tipos: Marca, Mayorista o Reseller. Una Marca comprenderá cualquier Usuario fabricante, productor o marca comercial de productos, que necesita de un distribuidor o mayorista para distribuir dichos productos. Un Mayorista será cualquier Usuario distribuidor que comercialice al por mayor los productos de las Marcas. Por último, un Reseller será aquel Usuario que se dedique a la reventa de productos a terceros consumidores finales.

1.7 Para los efectos de este Acuerdo, el Usuario entiende y acepta que la Mrtek asignará, bajo su entera discreción, distintos tipos de privilegios según la clasificación del Usuario.

1.8 Mrtek se reserva el derecho al cambio de estos Términos en cualquier momento, bajo su entera discreción. Si se realizaran modificaciones, se publicará una nueva versión en la Plataforma y se actualizará la última fecha de actualización indicada al inicio del Acuerdo. Idealmente, el Usuario debe revisar estos Términos cada vez que visita nuestra Plataforma para mantenerse enterado de cualquier cambio que haya sido efectuado.

1.9 En determinados casos, podrán aplicarse términos complementarios a este Acuerdo para determinados Servicios y/o promociones ofrecidos por Mrtek. Dichos términos complementarios se considerarán parte de los Términos y prevalecerán sobre éstos en caso de que exista conflicto entre lo dispuesto en cada uno de ellos. Adicionalmente, si bien las transacciones que se lleven a cabo mediante la Plataforma se consideran regidas por el presente Acuerdo, en caso de que las Partes decidan transar sobre bienes o servicios no contemplados en ella, deberá suscribirse, según la preferencia de las Partes, un documento adicional con especificación de las condiciones aplicables a tal relación.

2. Representación y capacidad

2.1 Si el Usuario forma parte del presente Acuerdo en nombre de una entidad comercial, sociedad, asociación, institución gubernamental o cualquier otra entidad (“Entidad”), el Usuario declara que tiene la capacidad para obligar a dicha Entidad. Mrtek se reserva el derecho de rechazar la prestación de los Servicios al Usuario en caso de que exista duda razonable sobre la legitimidad o autorización del Usuario para solicitar dichos Servicios. Asimismo, Mrtek se reserva el derecho de solicitar documentación que permita verificar la legitimidad de dicho Usuario respecto a la oferta de productos y/o servicios que se pretenda efectuar mediante la Plataforma, así como la documentación legal que compruebe la personería jurídica con la cual un Usuario actúa en nombre y representación de una Entidad.

2.2 El Usuario y Mrtek (las “Partes”) representan y garantizan que continuamente durante la utilización de la Plataforma: (i) tienen la capacidad y las facultades legales suficientes para conceder los derechos y cumplir con las obligaciones a las que se comprometen en virtud de las relaciones que instauran entre sí y con otros usuarios, (ii) que el ejercicio de los derechos y obligaciones pactados en virtud de las relaciones contraídas no violan ni violarán cualquier ley o regulación aplicable, derechos de terceros, ni cualquier contrato u obligación del cual sean parte.

2.3 La Plataforma no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. El Usuario no podrá permitir a personas menores de 18 años la recepción de Servicios a través de la Plataforma, o ceder o transferir de otro modo su Cuenta, según se definirá más adelante, a otra persona o Entidad.

3. Aspectos generales de los Servicios

3.1 La Plataforma es un sistema digital de promoción, marketing y comercialización de productos, servicios y soluciones principalmente relacionados con la industria tecnológica, utilizando sitios de internet, programas, algoritmos, servicios, asesoría y/o cualquier otro proceso, herramienta o interfaz física o electrónica.

3.2 La Plataforma ofrece, pero no está limitada a, herramientas útiles y eficaces para favorecer estrategias de compraventa y potenciar la exposición de productos. Mediante la Plataforma el Usuario podrá agilizar sus intercambios con todos los agentes de la cadena de distribución de los productos ofrecidos. Asimismo, y dependiendo del tipo de Usuario, la Plataforma asistirá para lograr una exposición más extensiva de las marcas y una oferta más ampliada de productos y servicios digitales.

3.3 Para usar la Plataforma y realizar actividades a través de esta, el Usuario informa y garantiza a Mrtek acerca de la disponibilidad de bienes y soluciones de su propiedad o sobre los cuales puede contratar y obligarse contando con las facultades legales para ello. Dichos bienes y soluciones incluyen pero no se limitan a equipo, hardware, software, herramientas y materiales tecnológicos, productos de oficina, ferretería y cualquier otro bien o servicio afín, conexo y/o complementario (los “Productos”). Asimismo, el Usuario debe transmitir a Mrtek la información sobre los Productos que desea adquirir o utilizar.

3.4 La Plataforma permite, pero no está limitada a, que las Marcas y los Mayoristas puedan colocar información, imágenes y publicidad sobre los Productos, reciban solicitudes y notificaciones de pedidos, confirmen solicitudes y notificaciones de pedidos y reciban información sobre el pago correspondiente. A su vez, permite que los Resellers puedan enviar solicitudes y notificaciones a los mayoristas según los Productos de su preferencia, realicen la solicitud y notificación al Mayorista por dichos Productos, visualicen información acerca de los Productos disponibles, comparen características, participen en actividades, dinámicas y eventos entre otras posibilidades, de conformidad con el tipo de plan que correspondan a estos beneficios escogidos por el Usuario.

3.5 Mrtek, por su parte, ofrece a los Usuarios la posibilidad de adquirir diversos planes, mediante los cuales podrá tener acceso a diferentes funcionalidades según su necesidad (el “Plan” o los “Planes”). Los Planes permiten al Usuario, mediante un pago, la posibilidad de recibir diferentes servicios. Las funciones y servicios incluidos en cada Plan se especificarán en la Plataforma, previo a cualquier compra del plan escogido. El Usuario podrá definir el Plan que mejor se ajusta a sus necesidades y adquirirlo directamente en la Plataforma mediante pago recurrente mensual con tarjeta de crédito o débito, o bien, podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria a las cuentas designadas por Mrtek al efecto. Los Usuarios no podrán complementar o mezclar Planes, así como modificar o añadir actividades adicionales que no se encuentren especificadas en el Plan correspondiente.

3.6 Mrtek se reserva el derecho, a su entera discreción, de activar determinado Plan para su utilización por un Usuario de manera gratuita por un plazo de tiempo establecido, o bien, requerir al Usuario que realice un pago previo para obtener el acceso y uso del Plan de que se trate.

3.7 Mrtek, mediante la Plataforma, podrá realizar comunicaciones respecto a los Productos, Servicios, la Plataforma, sobre compras realizadas por el Usuario al Mayorista, recomendaciones, información de interés u otros que Mrtek considere pertinente.

3.8 Para los efectos de este Acuerdo, se entiende que a través de la Plataforma se engloba la prestación de los servicios mencionados a lo largo de esta Sección (el “Servicio” o los “Servicios”) y que el alcance de estos varía según el tipo de Usuario de que se trate. Los Servicios están previstos para su utilización por residentes en la región de Latinoamérica.

3.9 Las características de los Servicios prestados por Mrtek directamente variarán según el tipo de Plan. La siguiente tabla describe las características y funciones que se considerarán incluidas en los Servicios, según los Planes disponibles:

        Planes para Marcas

Ver detalles en https://mrtek.com/planes-para-marcas/

        Planes para Resellers

Ver detalles en https://mrtek.com/planes-para-reseller/

3.10 El monto a ser cancelado por cada uno de los Planes será especificado por Mrtek al Usuario en la cejilla de “Planes” en la Plataforma y dicho monto estará sujeto a variaciones, según las características que Mrtek pueda agregar o modificar. El Usuario reconoce y acepta que debe revisar las características o features asociadas a cada Plan, previo a realizar cualquier compra.

3.11 El Usuario entiende y acepta que las características, actividades incluidas y especificaciones de cada Plan tanto para Marcas como para Resellers, pueden diferir en cantidad, forma y contenido, lo cual estará definido por Mrtek a su entera discreción. Cualquier cambio que se introduzca en un determinado Plan, en relación con sus características, actividades incluidas y especificaciones será debidamente comunicada y anunciada a los Usuarios, mediante la Plataforma y/o cualquiera de los medios de comunicación digital que hayan puesto a disposición de Mrtek para la comunicación de este tipo de notificaciones, los cuales incluyen pero no se limitan a correo electrónico, mensaje de texto SMS, WhatsApp y chat en línea.

4. Registro y acceso al Sitio

4.1 La persona que desee registrarse y convertirse en Usuario de la Plataforma deberá tener al menos 18 años en caso de personas físicas y la capacidad suficiente para firmar y constituir un acuerdo que lo vincule legalmente, de acuerdo con las leyes de jurisdicciones aplicables. Además, deberá brindar la información requerida para poder brindar los Servicios y manifestar haber leído, comprendido y aceptado los Términos, así como nuestra Política de Privacidad.

4.2 Para llevar a cabo el registro, el Usuario deberá acceder a la Plataforma mediante un dispositivo electrónico que funcione con un sistema operativo compatible. De igual manera, el Usuario deberá completar los campos del formulario de inscripción con información válida (el “Registro”).

4.3 El Registro en la Plataforma implica que el Usuario deberá facilitar a Mrtek cierta información que puede incluir datos de identificación personal, como, por ejemplo, nombre completo, fecha de nacimiento, edad, número de identificación, número telefónico, nombre de su empresa, ocupación, sexo y dirección de correo electrónico (“Datos Personales”).

4.4 Mrtek se reserva el derecho de afiliación a la plataforma, a aquellos usuarios que representen en cualquier calidad legal y/o laboren formalmente para compañías y/o negocios, que estén debidamente inscritos y activos en el sistema tributario de Costa Rica según indique el Ministerio de Hacienda, ya sea como persona física o jurídica.

4.5 Al finalizar el proceso de Registro, Mrtek le facilitará al Usuario una cuenta personal para ingresar a la Plataforma (la “Cuenta”). Para ello, se le solicitará al Usuario que proporcione información de carácter personal como su correo electrónico y una contraseña o clave de seguridad (en conjunto, las “Credenciales”).

4.6 El Usuario deberá brindar información veraz y exacta para garantizar que los datos que aportan son suficientes para ser identificados y/o localizados. Cualquier imprecisión que impida Mrtek identificar o localizar al Usuario, así como la constatación de que se facilitó información falsa, facultará a Mrtek para proceder con la suspensión de la Cuenta temporalmente, cancelación de los Servicios o la eliminación inmediata y permanente de la Cuenta.

4.7 Mrtek utilizará los Datos Personales con el único propósito de llevar a cabo el proceso de Registro y brindar una adecuada prestación del Servicio y nunca los compartirá con terceros, excepto con partes autorizadas (“Autorizados”), incluyendo, pero no limitándose Marcas y Mayoristas que hayan firmado un acuerdo de confidencialidad para el uso apropiado de la información.

4.8 Mrtek podrá, a su entera discreción, verificar la autenticidad y veracidad de la información proporcionada por el Usuario durante el Registro.

4.9 La navegación en determinadas secciones de la Plataforma no está condicionada al Registro del Usuario.

4.10 El Usuario será el único responsable por la actividad que se lleve a cabo bajo su Cuenta y deberá procurar en todo momento que se mantenga la confidencialidad de sus Credenciales, por lo que libera a Mrtek de cualquier responsabilidad asociada a usos indebidos, malintencionados o ilegales que ocurran bajo su Cuenta.

4.11 En el caso de que existan actualizaciones en la información del Usuario, posterior al Registro, el Usuario se compromete a mantener actualizada la información de su Cuenta, modificando la información asociada a esta, cuando sea necesario, a través de la función de “Mi Perfil” “Detalles de la Cuenta” disponible únicamente al ingresar a su Cuenta.

4.12 Si el Usuario desea eliminar su Cuenta de la Plataforma, puede presentar una solicitud a través de la dirección de correo electrónico soporte@mrtek.com . Una vez transcurrido un plazo de 08 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud del Usuario, toda la información relacionada con su Cuenta se eliminará de forma permanente.

5. Terceros Proveedores

5.1 La Plataforma conecta a los Usuarios con necesidades de Productos o Servicios dentro del territorio costarricense, con terceras personas suscritas a la Plataforma pero independientes a ella (los “Terceros Proveedores”). Los Terceros Proveedores son notificados cada vez que se realiza una solicitud de sus Productos.

5.2 Mrtek no tendrá relación alguna con el proceso y acuerdo de pago, facturación y logística de entrega entre las dos los partes (“Usuario Reseller” y Usuario Mayorista”).

5.3 Dentro de los Terceros Proveedores se contemplan las Marcas y los Mayoristas que se afilien a la Plataforma, mediante la creación de una Cuenta, y ofrezcan sus Productos a través de esta.

5.4 El Usuario acepta y entiende que la Plataforma únicamente constituye una herramienta para solicitar los Servicios de marketing y publicidad digital, y que las compras y/o servicios ofertados por los Terceros Proveedores, según se definirán más adelante, son la responsabilidad de estos y no la de Mrtek. De igual manera, la obligación de entregarle al Usuario Productos o prestarle Servicios de acuerdo con su actividad en la Plataforma es completa y únicamente del otro u otros Usuarios de la Plataforma que se vean obligados al cumplimiento en virtud de haber aceptado los Términos y ofrecer sus Productos o Servicios a través de la Plataforma.

5.5 Obligaciones específicas de los Terceros Proveedores:

a. Sin perjuicio de las obligaciones establecidas en la Sección 9 del presente Acuerdo, los Terceros Proveedores entienden y aceptan que tendrán las siguientes obligaciones en su rol de proveedores de Productos y/o Servicios:

I. Prestar a Mrtek todo el apoyo necesario para proveer el mejor servicio a los Usuarios;

II. Estar disponible para Mrtek y atender en tiempo máximo de 48 horas las solicitudes o pedidos en relación con los Productos y/o servicios adquiridos por los Usuarios;

III. El Tercero Proveedor deberá coordinar directamente con el Usuario la logística en la entrega de los Productos solicitados, así como la fecha de entrega. Si el Tercero Proveedor entregara el Producto en un momento posterior al acordado, o bien si al momento de realizarse la solicitud de un Producto y recibir el Tercero Proveedor la notificación correspondiente mediante la plataforma de Mrtek, no cuenta con disponibilidad de dicho Producto, a pesar de que este se refleje como parte del stock publicado en ese momento en la Plataforma, Mrtek no será responsable por cualquier rechazo o queja del Usuario debido a entrega tardía, casos de disponibilidad del inventario, ni por los pagos no efectuados al Tercero Proveedor. Lo anterior será de aplicación además para negocios del Usuario relacionados y condicionados a multas o sanciones de cualquier tipo por licitaciones;

IV. Cumplir con todos los requisitos para afiliarse a la Plataforma, ya sea como Mayorista o Marca proveedora de Productos y/o Servicios;

V. Realizar las notificaciones correspondientes;

VI. Designar el personal que recibirá la capacitación correspondiente de la Plataforma por parte de Mrtek, en caso de ser necesaria; esto deberá ser comunicado de manera formal mediante correo electrónico a la dirección info@mrtek.com

VII. Proveer a Mrtek los insumos suficientes para la creación de su perfil y foto de acuerdo con los requerimientos mínimos que se establezcan en su momento;

VIII. En caso de que exista un acuerdo en tal sentido entre las partes, cancelar a Mrtek el monto por concepto de comisión sobre las ventas finales.

IX. Notificar em tiempo y forma a Mrtek de cualquier modificación de sus Productos y/o precios para que se actualice en la Plataforma;

X. Indicar a Mrtek la ausencia de disponibilidad en ítems del listado de Productos y/o Servicios que no se encuentren disponibles de forma inmediata;

XI. Entregar a los Usuarios la factura correspondiente, por cada una de las ventas efectuadas a través de la Plataforma;

XII. Responder e indemnizar a los Usuarios por cualquier obligación imputable al Tercero Proveedor.

XIII. Hacerse cargo por cualquier trámite de proceso de pago o información de la relación financiera del Usuario que compre sus Productos y/o Servicios ofrecidos a través de la Plataforma. Mrtek se encuentra excluido de tal actividad y el Tercero Proveedor lo libera de cualquier responsabilidad en virtud de que Mrtek no funge como intermediario, responsable o proveedor para estos fines.

6. Disponibilidad y Características de los Productos

6.1 El Usuario le otorga a Mrtek el derecho a verificar de manera independiente cualquier información que le proporcione, lo cual incluye información brindada con el fin de determinar la disponibilidad de Productos.

6.2 Al utilizar la Plataforma, el Usuario autoriza a Mrtek, y por ende a sus empleados y personal, a ser consultado en la base de datos que elabora Mrtek a partir de la información brindada por el Usuario. La información consultada será de carácter facultativo y tratada de manera confidencial según las disposiciones establecidas en la Política de Privacidad y las secciones de Confidencialidad de Privacidad de los Datos de los presentes Términos.

6.3 El Usuario entiende y acepta que la posibilidad de concretar la venta de los Productos depende del número de existencias del Producto que el Tercero Proveedor mantenga en inventario. Previo a la confirmación de la transacción el mayorista informará al Usuario de forma directa sobre la disponibilidad de las unidades de Producto requeridas.

6.4 Una vez entregado el Producto al Usuario, Mrtek no será responsable por el uso que el Usuario le dé al Producto, ni por las consecuencias que se pudieran derivar del abuso en el consumo de este.

6.5 Mrtek no establece el valor ni las características de los Productos, Cada Usuario, según corresponda y bajo su responsabilidad, proporciona a Mrtek información sobre el valor de los Productos que tiene disponibles, . Mrtek utiliza la información proporcionada para generar y publicar información sobre los Productos disponible para otros Usuarios.

6.6 Mrtek no tendrá responsabilidad alguna en casos de reclamos o quejas sobre el estado físico de los Productos y su empaque, en el funcionamiento óptimo o requerido, así como temas relacionados con la garantía de estos.

6.7 La obligación de entregarle al Usuario que corresponda los Productos que solicita acorde con cualquier transacción realizada mediante la Plataforma, es completa y únicamente del otro u otros Usuarios de la Plataforma que se vean obligados al cumplimiento por haber puesto a disposición información de disponibilidad de sus Productos.

6.8 Las fotografías de los Productos que se ponen a disposición de los Usuarios en la Plataforma exhiben los colores reales correspondientes a dichos Productos. Sin embargo, los colores que verá el Usuario al acceder a la Plataforma dependerán de la calibración de su monitor. Por lo anterior, Mrtek no garantiza que los colores mostrados en el monitor de cada Usuario sean idénticos a los del Producto. Asimismo, es fundamental que el Usuario lea detenidamente las descripciones de los Productos, así como las condiciones de compra antes de realizar cualquier pedido. Esto, con el fin de entender claramente de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada Producto.

7. Privacidad de los Datos

7.1 Mrtek considera como privado y confidencial el uso de la Plataforma por parte del Usuario. En este sentido, la información se mantendrá confidencial de acuerdo con el proceso común y buenas prácticas para el manejo de información de dicha naturaleza.

7.2 Mrtek adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y se evite su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

7.3 En el evento de que exista un riesgo específico de seguridad de la información, Mrtek emitirá de inmediato un comunicado mediante el cual informará al Usuario sobre dicho riesgo.

7.4 Tanto el Usuario como Mrtek quedan obligados al cumplimiento de la Ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales, Ley 8968 y su reglamento. De conformidad con la legislación vigente, únicamente el personal autorizado por Mrtek y sus colaboradores internos estarán facultados para tener acceso a la información personal provista por los Usuarios. Mrtek no le brindará dicho acceso a ningún tercero a cambio de retribución económica de cualquier tipo.

7.5 El Usuario por la presente otorga el consentimiento de recolectar y usar la información proporcionada, que incluye transferir información dentro del territorio costarricense y/u otros países para que Mrtek la almacene, procese o utilice de acuerdo con las regulaciones aplicables a nivel local.

7.6 Las disposiciones establecidas en la presente sección son aplicables a los datos personales proporcionados por el Usuario, según se define en la Ley 8968 y su reglamento. Cualquier información proporcionada por el Usuario dentro de la Plataforma, que no sea calificada como datos personales según la legislación vigente, será tratada de conformidad a lo establecido en la sección de “Confidencialidad”.

7.7 La recopilación y el uso de las Datos Personales que proporcione el Usuario a Mrtek en relación con los Servicios se realizará de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad de Mrtek que estará disponible en el siguiente enlace: https://mrtekcr.com/politicas-de-privacidad/.

8. Obligaciones del Usuario

8,1 El Usuario se obliga a:

a. No utilizar la Plataforma y/o los Servicios para ningún propósito considerado ilegal o prohibido expresamente por el Acuerdo o las leyes y regulaciones domésticas e internacionales aplicables, la moral o el orden público.

b. Abstenerse de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento de la Plataforma y/o los Servicios.

c. Proporcionar información lícita, adecuada, actualizada y veraz en los formularios habilitados para el Registro, en los cuales el Usuario tenga que facilitar ciertos datos para el acceso a los Servicios. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a Mrtek acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no limitado a robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

d. Cumplir con todas las leyes y regulaciones domésticas e internacionales aplicables con respecto al uso de la Plataforma y/o los Servicios.

e. Abstenerse de realizar directa o indirectamente cualquier acción u omisión tendiente a realizar los siguientes usos no permitidos:

I. Quitar avisos de derecho de autor, marcas y/o signos distintivos que se encuentren en la Plataforma de Mrtek;

II. Reproducir, modificar, crear productos derivados, distribuir, otorgar licencias, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, realizar en público, transmitir, retransmitir, difundir o explotar de otro modo los Servicios brindados por Mrtek a menos que Mrtek lo permita de forma expresa;

III. Descompilar, aplicar ingeniería inversa a los Servicios y/o la Plataforma, o desmontarlos, excepto que la ley aplicable lo permita;

IV. Vincular, imitar o replicar cualquier parte de los Servicios descritos en la Plataforma;

V. Crear o lanzar programas o archivos de transacciones para extraer, indexar, analizar o recolectar datos de otro modo de la Plataforma o cualquiera de los Servicios, así como sobrecargar o afectar de forma indebida la operación y el funcionamiento de cualquier aspecto de la Plataforma;

VI. Intentar acceder sin autorización a los Servicios ofrecidos mediante la Plataforma, así como alterar cualquier aspecto de ellos o de sus sistemas o redes relacionados con Mrtek;

VII. Subir, publicar, enviar por correo electrónico, distribuir o publicar cualquier mensaje, información, texto u otro material (“Material”) que pueda considerarse ilegal, dañino, difamatorio, perjudicial, obsceno, vulgar, pornográfico, indecente, lascivo, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, incendiario, estimulante al odio, prejuicios raciales, étnicos o inaceptables.

VIII. Subir o transmitir cualquier Material que constituiría o motivaría un delito criminal, violación de los derechos de cualquier parte o que podría crear una responsabilidad o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

IX. Subir, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Material que pueda entrar en contradicción o implicar incumplimiento de cualquier patente, marca comercial, secretos de comercio, derecho de autor o cualquier derecho intelectual o de propiedad de Mrtek o de terceros;

X. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

XI. Dañar a los menores de edad de cualquier forma; o

XII. Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones.

8.2 Mrtek se reserva el derecho de investigar las quejas o violaciones reportadas al uso permitido determinado por este Acuerdo, así como de tomar cualquier acción que considere apropiada incluyendo, pero no limitándose a: a) suspender la Cuenta del Usuario sin ningún reembolso o indemnización por los Servicios no prestados al Usuario; b) reportar cualquier sospecha de actividad ilegal a las autoridades correspondientes; o c) revelar cualquier información necesaria o apropiada, a terceros o a las autoridades correspondientes, en relación con la Cuenta del Usuario, la dirección de correo electrónico asociada a la Cuenta o el historial de uso de la Plataforma del Usuario.

8.3 Mrtek se reserva el derecho de bloquear la Cuenta y reclamar cualquier daño derivado de la utilización de la Plataforma ilegal o contraria al presente Acuerdo; rechazar el uso de la Plataforma y/o los Servicios; y cancelar la Cuenta, editar o eliminar contenido, o cancelar órdenes, a su entera discreción. Lo anterior responde a la prerrogativa que tiene Mrtek de suspender o dejar de proveer acceso a la Plataforma si el Usuario incumple con el Acuerdo, o si se encuentra bajo investigación por una presunta conducta irregular de su parte.

8.4 Mrtek se reserva el derecho de incluir el uso de componentes de seguridad que permitan proteger la información o material digital e incentivar que el uso de dicha información y/o material esté sujeto a los lineamientos y regulaciones de uso establecidas por Mrtek o por cualquier otro proveedor de contenido que le suministre servicios de contenido. El Usuario tiene prohibido realizar cualquier intento de incumplir o eludir cualquiera de las reglas de uso implícitas en la Plataforma. Además, queda expresamente prohibido reproducir, publicar, distribuir o exhibir de forma no autorizada cualquier información o materiales incluidos en las transacciones que formen parte de la Plataforma, sin importar que se haga todo o en parte.

9. Contenido facilitado por el Usuario

9.1 Mrtek podrá permitir a los Usuarios, cuando lo considere oportuno, enviar, cargar, publicar o de cualquier otro modo poner a disposición en Mrtek mediante la Plataforma o los Servicios, contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos información, comentarios y opiniones relativos a los Servicios o los Productos (el “Contenido de Usuario”).

9.2 Todo Contenido de Usuario seguirá siendo propiedad de este último. No obstante, al proporcionar Contenido de Usuario a Mrtek, el Usuario otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro (incluidos en relación con los Servicios y el negocio de Mrtek y en sitios y servicios de terceros), sin más aviso o consentimiento del Usuario y sin que se requiera el pago de suma de dinero alguna al Usuario o a cualquier otra persona física o jurídica.

9.3 El Usuario acepta y garantiza que: a) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de Usuario o, en su defecto, que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a Mrtek la licencia para usar, exhibir o disponer del Contenido de Usuario de la forma a la que se hace referencia; y (ii) ni el Contenido de Usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de cualquier otro modo de este Contenido, ni su uso por parte de Mrtek como está indicado en esta sección constituye una infracción, malversación o violación de la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable a este tipo de material.

9.4 El Usuario garantiza que no facilitará contenido difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, de conformidad con la legislación aplicable o como determine Mrtek, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la legislación. Mrtek podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente al Usuario afectado, revisar, controlar o eliminar Contenido de Usuario, pero sin estar obligado a ello.

9.5 El Usuario reconoce que exime a Mrtek de la responsabilidad derivada con el contenido que postee y que indemnizará a Mrtek por cualquier demanda resultante del contenido que el Usuario publique a través de la Plataforma.

10. Nuestro Compromiso

10.1 Mrtek se compromete a:

a. Proveer cada Servicio con el cuidado y la habilidad que razonablemente se esperaría, dadas las circunstancias de la prestación del Servicio de que se trate;

b. Cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, así como con los requisitos de seguridad razonables que sean aplicables.

c. Proporcionar información relacionada con el uso de los Servicios por parte del Usuario a las autoridades reguladoras, si así lo exige la ley.

d. Permitir el acceso y uso de la Plataforma según las condiciones establecidas en estos Términos.

e. Procurar el acceso y correcto funcionamiento de la Plataforma, así como de las actualizaciones y mantenimiento preventivo y/o correctivo de la misma, y el soporte técnico requerido por el Usuario para tal fin.

10.2 Las obligaciones de Mrtek en virtud de este Acuerdo son únicamente con respecto al Usuario y no para con terceros. El Usuario podrá utilizar los Servicios para sus propios fines comerciales, siempre que el Usuario: a) cumpla y garantice que cualquier otra parte relacionada con el Usuario cumpla con la legislación y licencia aplicable al Usuario; y b) continúe siendo responsable de i) el acceso y el uso de los Servicios por cualquier persona que utilice la Cuenta del Usuario; ii) todos los cargos incurridos en relación con los Servicios; y iii) el cumplimiento de este Acuerdo por cualquier parte asociada al Usuario, que utilice su Cuenta con o sin su autorización. Mrtek no será responsable por cualquier incidente causado por el acceso compartido de la Cuenta del Usuario permitido por el mismo Usuario.

11. Precios y PAGO

Se cobran los servicios que el Usuario requiera dentro de nuestro sitio, ya sea la compra de un tipo de plan cuyo precio varía según los beneficios, servicios de elaboración de publicidad, pauta digital, producción de audio y video, creación y organización de dinámicas y eventos especializados, logística para suscripción y confirmación eventos privados. El cobro lo realiza Mrtek a los usuarios afiliados según se requiera de forma mensual, trimestral, semestral o anual, de manera automática por medio de nuestra plataforma de pago recurrente con tarjeta de crédito o débito, y también por transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias.

12. Propiedad Intelectual

12.1 La utilización de la Plataforma no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre esta o su contenido, ni será considerada como una autorización o licencia para utilizarla con un fin distinto al contemplado en los presentes Términos. Mrtek, sus Afiliadas y licenciantes son propietarias o controlan todos los derechos, títulos e intereses en la Plataforma, lo cual incluye el diseño, interfaz de usuarios, texto, copia, gráficos, arte, videos, fotografías, marcas comerciales, diseños, logos, sonidos, música, código informático y otros archivos (“Contenido”) y la selección, arreglo y apariencia de dicho Contenido.

12.2 Mrtek y sus Afiliadas son propietarios y controlan todos los derechos, título e intereses en la Plataforma que incluye el Contenido, así como la selección, arreglo y distribución de dicho Contenido.

12.3 Los conocimientos previos, las metodologías y los procesos de trabajo empleados o utilizadas por Mrtek bajo los presentes Términos son propiedad exclusiva de Mrtek. Por lo tanto, Mrtek conserva el derecho, pleno e irrestricto, de usarlos para otros procesos con otros usuarios de la Plataforma. El Usuario se obliga a no copiar, distribuir, disponer, divulgar, publicar o crear cualquier diseño o trabajo basado en el Contenido, así como a no explotarlo de ninguna forma.

12.4 La copia, redistribución o uso por parte del Usuario del Contenido de cualquier manera contraria a la permitida en este Acuerdo, está estrictamente prohibida. La publicación en la Plataforma del Contenido o cualquier material relacionado no constituye una renuncia por parte de Mrtek a ningún derecho sobre estos.

13. Plazo y Terminación

13.1 El Usuario acepta que este Acuerdo permanecerá vigente mientras visite o realice alguna transacción en la Plataforma y utilice los Servicios (“Plazo”). La cancelación de la Cuenta del Usuario y/o no lo eximirá de: a) las obligaciones, deberes o responsabilidades en las que haya incurrido antes de dicha cancelación; b) la obligación de pagar cualquier suma adeudada a Mrtek u otros Usuarios en virtud del presente Acuerdo; y c) las obligaciones, deberes o responsabilidades que, por el contexto del Acuerdo, tengan por objeto sobrevivir a dicha cancelación.

13.2 Al finalizar el Plazo, Mrtek podrá eliminar cualquier contenido del Usuario y/o cancelar su acceso a los Servicios.

14. Los Componentes de Terceros

14.1 El Usuario reconoce y acepta que el uso de los Servicios y de la Plataforma requiere equipos y software de terceros (en conjunto, los “Componentes de Terceros”) que el Usuario deberá proporcionar. Los Componentes de Terceros incluyen, sin limitación, lo siguiente: una computadora, una conexión a Internet, software del sistema operativo, un navegador web o un teléfono móvil (la versión necesaria de cualquiera de los anteriores puede ser designada por Mrtek de vez en cuando). Mrtek no asume ninguna responsabilidad para con el usuario ni con ningún tercero con respecto a los componentes de terceros.

14.2 El Usuario es responsable de obtener acceso a la red necesario para la adecuada utilización de la Plataforma y los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos de su red móvil si el Usuario o utiliza la Plataforma desde un dispositivo móvil y el Usuario será el único responsable del pago de los montos por dichos conceptos.

14.3 El Usuario es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los Componentes de Terceros necesarios para acceder y utilizar la Plataforma y los Servicios, así como cualquier actualización que Mrtek realice sobre estos. Mrtek no garantiza al Usuario que los Servicios funcionen parcial o totalmente en cualquier hardware o dispositivo en particular.

15. Disponibilidad e Interrupciones

15.1 Mrtek desplegará sus mejores esfuerzos para proveer los Servicios y cumplir con sus obligaciones bajo los presentes Términos de manera comercialmente razonable, de conformidad con las leyes y normativa correspondiente, los estándares de rendimiento y niveles de calidad aplicables a los Servicios, las prácticas generalmente aceptadas en la industria y los requerimientos técnicos utilizados en servicios similares (los “Estándares”).

15.2 La Plataforma estará disponible al Usuario siete días a la semana, veinticuatro horas al día, a menos que ocurra alguna interrupción externa fuera del control de Mrtek.

15.3 El acceso y uso de la Plataforma y/o los Servicios puede presentar interrupciones ocasionalmente por variados motivos, incluyendo pero no limitándose a: a) actualización periódica realizada por Mrtek; b) actividades de mantenimiento o reparación que Mrtek pueda llevar a cabo con el fin de asegurar el desempeño óptimo de los Servicios; c) suspensión de los Servicios en caso de emergencia y/o para salvaguardar la integridad y seguridad de la Plataforma; d) reparaciones o mejoras en la prestación de los Servicios, así como otras acciones que Mrtek, a su entera discreción, pueda elegir realizar.

15.4 Mrtek se reserva el derecho de suspender o descontinuar la disponibilidad de la Plataforma y/o los Servicios para su acceso y uso en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso.

15.5 Los Servicios funcionarán en forma correcta, siempre que se utilice con la configuración del equipo recomendada por Mrtek. No se establecerá derecho de garantía en el caso de variaciones no substanciales conforme a lo indicado en la Plataforma. Para efectuar cualquier reclamo, el Usuario deberá notificar a Mrtek a través del correo electrónico soporte@mrtek.com, dentro de los 2 días naturales posteriores a que el fallo se haya presentado.

15.6 Cualquier reporte de interrupciones no programadas de los Servicios o fallas, deberá realizarse a la siguiente dirección de correo electrónico : soporte@mrtek.com

15.7 Los fallos que se puedan presentan en el funcionamiento de la Plataforma no cuentan con un tiempo establecido o fijo de resolución, dado que no es posible predecir la gravedad de los mismos. Una vez se presenta el fallo, Mrtek procede a realizar una evaluación inmediata para determinar su nivel de complejidad. A pesar de que Mrtek se esfuerza por responder las solicitudes de los Usuarios, Mrtek no garantiza que un problema específico se resolverá dentro de los parámetros indicados anteriormente y no será responsable por los daños causados al Usuario por cualquier retraso asociado a estos.

16. Cambios y Actualizaciones

16.1 Mrtek podrá realizar cambios en los Servicios, siempre que dichos cambios no disminuyan o perjudiquen significativamente su prestación. Estos cambios pueden incluir, entre otros: a) la introducción de nuevas características o eliminación de existentes; o b) la sustitución de una parte de los Servicios por otra nueva o materialmente equivalente.

17. Contenido y Derechos de Terceros

17.1 El contenido de terceros puede estar disponible en la Plataforma o accesible a través de enlaces desde estos. Mrtek no asume ninguna responsabilidad por el contenido de terceros. El Usuario entiende que la información y opiniones en el contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y no están respaldado por ni refleja necesariamente las opiniones de Mrtek.

18. Confidencialidad

18.1 Las Partes reconocen que en razón del uso de la Plataforma pueden tener conocimiento sobre información que para una u otra parte sea confidencial, sea en forma física, electrónica, escrita en audio o en video, incluyendo pero no limitándose a la Plataforma propiedad de Mrtek, secretos comerciales relativos a la Plataforma, modelo de negocios, precios y características de Productos, instructivos, manuales, procesos y procedimientos u otros, así como a otras figuras de propiedad industrial e intelectual de Mrtek. Dicha información deberá ser considerada restringida y confidencial (la “Información Confidencial”). La Información Confidencial es y siempre será propiedad exclusiva de la parte titular original.

18.2 La Información Confidencial de cada Parte no podrá ser revelada sin el consentimiento previo y por escrito de la parte titular de dicha Información Confidencial. Mrtek y el Usuario se obligan recíprocamente a no divulgar la Información Confidencial de la otra parte, a no copiarla, reproducirla, o de modo alguno revelarla y a utilizarla únicamente para el cumplimiento de las obligaciones y ejercicio de los derechos contraídos en virtud de los presentes Términos. Las Partes se obligan a guardar, y a hacer que sus afiliados, agentes, aprendices, cesionarios autorizados, clientes, colaboradores, directores, empleados, funcionarios, subcontratistas, sucesores, y voluntarios guarden estrictamente el secreto de los asuntos que se les confíe.

18.3 El Usuario acepta y reconoce que Mrtek podrá utilizar la información obtenida del Usuario, incluyendo la Información Confidencial, para la creación, preparación y/o compilación de propuestas de Productos, así como para la generación de información general, estadística, mercadológica, comercial, o de cualquier otra clase que Mrtek requiere para sus actividades, incluyendo la gestión de la Plataforma, y que Mrtek genera a partir de la información provista por el Usuario (“Información General”). Las Partes reconocen que la Información General es propiedad de Mrtek.

18.4 No se considerará Información Confidencial aquella que (i) sea del dominio público o que resulte evidente para un técnico en la materia; (ii) se haya obtenido legalmente de un tercero sin el deber de mantenerla con el carácter de confidencial; (iii) deba revelarse en cumplimiento de una eventual citación, diligencia, mandamiento, medida, notificación, orden, requerimiento, u otro acto procesal válido por parte de una autoridad arbitral, de conciliación, o judicial; (iv) deba ser utilizada como medio de prueba en un eventual procedimiento o proceso entre las Partes; y/o (v) sea revelada por una de las Partes en cumplimiento de estos Términos.

18.5 En caso de que se descubra cualquier uso no autorizado o violación de privacidad de la Información Confidencial, la Parte descubridora estará en la obligación de informar inmediatamente a la otra Parte, debiendo cooperar entre sí de todas las formas y medios razonables, para recuperar el control y la posesión de la Información Confidencial comprometida, y para prevenir que continúe siendo utilizada o divulgada sin autorización.

19. Notificaciones y Comunicaciones

19.1 El Usuario deberá mantener un correo electrónico válido y funcional asociado a su Cuenta, con el fin de recibir avisos, comunicaciones y notificaciones relacionadas con los Servicios y la Plataforma.

19.2 Mrtek podrá enviar notificaciones al Usuario por medio de un aviso general por correo electrónico a la dirección que está asociada a la Cuenta del Usuario. Dicho aviso se considerará como debidamente notificado después del transcurso de doce horas.

20. Derecho de Retracto

20.1 El Usuario podrá ejercer el derecho de retracto que le asiste en virtud de la normativa sobre derechos del consumidor vigente en Costa Rica.

20.2 Los Terceros Proveedores entienden y manifiestan expresamente que son los responsables exclusivos por los Productos y/o Servicios comercializados y vendidos a través de la Plataforma, debiendo cumplir con todos los estándares de calidad así como cualquier requerimiento técnico que sea aplicable.

20.3 Los Terceros Proveedores entienden y aceptan expresamente, que en caso de que el Usuario notifique a Mrtek su intención de ejercer el derecho de retracto, el Tercero Proveedor estará obligado a reintegrar el monto total pagado por el Usuario.

21. Fallos No Imputables a Mrtek

21.1 Mrtek no será responsable de ningún fallo o retraso en el funcionamiento de los Servicios (incluyendo, sin limitación, la prestación de los Servicios) debido a cualquier causa más allá de su control razonable, incluyendo actos de guerra, casos fortuitos, terremotos, inundaciones, embargos, disturbios, sabotajes, escasez de mano de obra o disputas, actos gubernamentales, actos de terceros, fallas de software o equipos de terceros (incluyendo, entre otros, aquellos que estén bajo el control de los Terceros Proveedores o los Componentes de Terceros), fallas eléctricas o de energía, pérdida de paquetes del protocolo de Internet o enrutamiento erróneo y cualquier fallo en la conectividad a Internet.

22. Indemnización

22.1 El Usuario se compromete a indemnizar a Mrtek y a sus Afiliadas por cualquier reclamo, demanda, pérdida o gasto, incluyendo los honorarios profesionales de abogado en que se haya incurrido, que realice un tercero en relación con: a) el uso que el Usuario haga de la Plataforma o que derive de esta; b) cualquier violación de los Términos por parte del Usuario; c) cualquier violación por parte del Usuario de los derechos de un tercero; d) las declaraciones falsas o erróneas, o violación de la ley aplicable llevadas a cabo por el Usuario; e) daños a la propiedad que puedan derivarse de las circunstancias anteriores.

22.2 El Usuario no hará responsable a Mrtek por cualquier acción, omisión o declaración errónea que haya sido realizada por otros usuarios de la Plataforma o daños que surjan por la utilización que hagan dichos usuarios de los Servicios.

23. Responsabilidad

23.1 En la medida en que la ley lo permita, Mrtek y las Afiliadas no serán responsables de ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental, consecuente o ejemplar (incluyendo, sin limitación, pérdida de negocios, ingresos, ganancias, buena voluntad, uso, datos u otra ventaja económica) que surjan de o en relación con la Plataforma o los Servicios, incluso si Mrtek ha sido previamente advertido, o razonablemente podría haber previsto la posibilidad de tales daños, independientemente de cómo surjan, ya sea en incumplimiento de Acuerdo o en agravio (incluyendo la negligencia), incluyendo, sin limitación, los daños debidos a: (a) el uso o la imposibilidad de uso de la Plataforma o de los Servicios; (b) declaraciones o conductas de terceros en la Plataforma, incluyendo, sin limitación, acceso no autorizado o alteración de transmisiones o datos, comportamiento malicioso o penal, o transacciones falsas o fraudulentas; o (c) contenido o información que el Usuario puede descargar.

23.2 En la medida que lo permita la ley aplicable, la responsabilidad total de Mrtek ante el Usuario o ante terceros por cualquier reclamo que surja del uso de la Plataforma o de sus Servicios, se limita al monto de cualquier pago que el Usuario haya realizado a Mrtek. En la medida en que cualquier jurisdicción no permita la exclusión o limitación de daños directos, incidentales o consecuentes, es posible que no se apliquen partes de la limitación o exclusión anterior.

23.3 A pesar de que Mrtek realiza sus mejores esfuerzos para hacer que la Plataforma sea comprensible y precisa, debido a la naturaleza abierta del Internet y los errores y fallas potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, Mrtek no garantiza la exactitud de la información desplegada a través de la Plataforma.

23.4 Mrtek no garantiza a los Usuarios de la Plataforma la veracidad, continuidad y disponibilidad de los contenidos, Productos y/o Servicios ofrecidos a través de la Plataforma. Sin embargo, Mrtek llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener un buen funcionamiento de la Plataforma.

23.5 Mrtek no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado de la Plataforma y/o por las pérdidas, daños o perjuicios que surjan por la utilización de estos fuera del marco del presente Acuerdo.

24. Jurisdicción y Resolución de Controversias

24.1 Tanto el Usuario como Mrtek (en adelante las “Partes”) aceptan que el presente Acuerdo se regirá de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica. Las Partes utilizarán sus mejores esfuerzos para solucionar amigablemente toda controversia que se suscite en virtud de los Términos. Fracasados los intentos de resolución amigable, deberán las Partes someter las disputas a conciliación de conformidad con la legislación sustantiva interna estipulada expresamente por las Partes y el procedimiento previsto en los reglamentos del Organizador Internacional de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (“CICA”), a cuyas normas las Partes se someten en forma voluntaria e incondicional. Las audiencias de conciliación se llevarán a cabo en el CICA, en San José, República de Costa Rica. La conciliación será dirigida por un conciliador designado por el CICA. Conforme avance el procedimiento, cada Parte asumirá los honorarios y gastos de sus propios asesores, abogados, y expertos. Lo anterior sin perjuicio de la obligación de reembolso que le corresponda a la Parte perdedora a favor de la Parte ganadora; a este efecto, el laudo deberá condenar a la Parte perdedora al pago de los gastos y honorarios demostrables y razonables en que hubiere incurrido la Parte ganadora.

24.2 Los eventuales arbitrajes y conciliaciones, incluyendo sus archivos, datos, expedientes, legajos, prueba, y demás documentación relacionada, tanto física como electrónica, o en cualquier otro formato o presentación, deberán ser confidenciales en el máximo grado permitido por la normativa del CICA.

25. Acuerdo Completo

25.1 En el evento de que alguna sección de este Acuerdo sea calificada como ilegal, inválida o inaplicable, la legalidad, validez y aplicabilidad del resto de su contenido no se verá afectada ni anulada.

26. Contacto

26.1 El Usuario deberá mantener una dirección de correo electrónico válida y funcional registrada en la Plataforma, para efectos de recibir avisos, comunicaciones y notificaciones relacionadas con los Servicios.

26.2 Mrtek podrá enviar al Usuario comunicaciones en la forma de avisos en correos electrónicos a la dirección de correo electrónico asociada a su Cuenta.

26.3 El Usuario reconoce y acepta que el buen funcionamiento de los Servicios depende del envío de los avisos mencionados, por lo que manifiesta su conformidad y consentimiento para recibirlos, incluyendo pero no limitado a: confirmación de cambios realizados en la Cuenta, confirmación de órdenes, comprobantes y mensajes para configuración inicial de la Cuenta.

26.4 En caso de que el Usuario desee revocar su consentimiento para recibir las notificaciones mencionadas en la Sección 26.3 anterior, podrá hacerlo en cualquier momento contactando a Mrtek mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@mrtek.com

27. El Territorio

27.1 Los Servicios de la Plataforma se realizarán únicamente en el territorio de Costa Rica.

27.2 Previo a la confirmación de la orden, Mrtek le informará al Usuario sobre la disponibilidad de los Servicios en su territorio.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente Acuerdo podrá evacuarse mediante el correo electrónico info@mrtek.com ; la respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este documento, o una dispensa de su cumplimiento.

Wishlist 0
Continue Shopping